lunes, 8 de agosto de 2011

El Gran momento



En tu cuarto pienso en levantarme para poner el maquillaje,

Me muevo y dudo a la vez,
Son mis complejos conceptos o la idea de que te alejes de aquí,
Deseo mi lado oscuro,
Deseo la mejor palabra de vida,
La mejor confusión de todas,
Deseo tus mentiras.


En tu cuarto
Mi piel desaparece
Solo tu sabes donde existe,
Entrégame las indicaciones o esfúmate de aquí,
La inocencia que posea,
El mejor de los llantos,
La mejor de todas las sonrisas,
La mejor de tus mentiras.

No tengo hambre, ganas de nada, deja mi cabeza en paz transformadote en mi piel o lárgate de aquí.
No tengo hambre, ganas de nada, deja mi cabeza en paz transformadote en mi piel o lárgate de aquí.

En tu cuarto puedo abrir los ojos,
Mis flemas ya son un rayo,
Tengo ganas de bailar en llamas y largarme de aquí,
Toda mi pasión puesta en esto,
El mejor de mis juegos,
Lo mas lejos de la normalidad,
Tu mejor mentira.

No tengo hambre, ganas de nada, deja mi cabeza en paz transformadote en mi piel o lárgate de aquí.

Dirección: Eric Ramos C.
Producción: Portal Gleba
Fotografia: Camila Sánchez Martínez
Maquillaje: Eric Ramos C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario