lunes, 22 de marzo de 2010

Confusión - Primeras Transformaciones


Nadie me dijo que el mundo era así, todos me omitieron la verdad y durante este tiempo me he escondido en lo mas profundo de tu mente. Pase mucho tiempo en aquel deteriorado hospital atiborrado de muertos privado de todo, privado de libertad. Ahora que veo tanta mentira, apoyo mi mano en la tierra y descubro una historia construida de vicios, engaños y malas intenciones. Es ahora el momento de caminar a mis anchas por estas calles, calles que me negaron por años, sólo deseo empaparme de la pálida visión que posee esta sociedad sobre el bien y el mal. Basuras.
Es el momento. Lo puedo sentir.
Espero estén preparado para estas ideas y todas las modificaciones que nosotros insertaremos en este patético escenario de mediocres. Mal nacidos, caerán unos tras otros bajo el puñado de trucos y sorpresas que les tengo preparado.


Dirección: Eric Ramos C.
Producción: Portal Gleba
Fotografía: Camila Sánchez M.
Diseño: Eric Ramos C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario